• Plié

    Lencería Brasileña
    Con sus estándares de clase mundial en calidad y ajuste la lencería Plie está diseñada para mujeres modernas y dinámicas que buscan extra suavidad y confort en sus prendas de uso diario, deportivo y maternal. Plie utiliza las más avanzadas tecnologías en diseño y fabrica lencería cómoda, versátil y sin costuras. Todos sus modelos han sido creados para ser parte de esos básicos indispensables que cada mujer debe tener siempre en su clóset.

  • Maidenform

    La marca de sostenes, calzones y modeladores del más alto nivel y prestigio en Estados Unidos, se puedes encontrar en nuestras tiendas Caffarena de Santiago (Apumanque, Alto Las Condes, Florida Center, Espacio Urbano La Dehesa y el nuevo Costanera Center), brindando así otra solución a las necesidades particulares de confort y seguridad de una gran cantidad de mujeres.
    Prendas innovadoras confeccionadas con la más alta tecnología, con materiales que aportan mayor resistencia y elasticidad, y detalles que responden y se ajustan perfectamente a la silueta femenina, brindando un calce superior y comodidad en el uso diario.
    Con una trayectoria de 90 años, Maidenform continúa evolucionando y entregando soluciones especificas a las diferentes necesidades de la mujer, con el fin de garantizar su calidad, calce superior y estilo.