Tendencia Color Block. Poleras Nueva Colección

Durante los meses fríos las colecciones se suelen teñir de colores neutros y oscuros, pero este año la moda nos invita a romper con esta temática, con tendencias cargadas de colores vibrantes. Fucsia, rojo, ciruela, amarillo, azul, entre otros, para crear en nuestros looks la técnica del “color block”. Tonalidades que rompen el carácter monocromático creando estilos que mezclen prendas de distintos colores opuestos en el círculo cromático. En nuestra nueva Colección Poleras Otoño Invierno 2019 podrás encontrar una variedad de colores intensos y en tendencia, para combinar y crear tus “color block” y los estilos que quieras. Para los siempre necesarios looks más sencillos y clásicos, están presentes los tonos centrales del vestir como el negro, gris, marrón y blanco.

Además del color, la Colección se caracteriza por la variedad de opciones en los cortes con escotes redondos, ovalados, en V e incluso con encaje, un detalle que no puede dejar de estar presente en los atuendos de este año.

Cada temporada, una nueva colección, para crear, explorar, deleitarnos y sobre todo, para resaltar lo más importante… a ti. Porque reconocer tu belleza, te queda bien, conoce la nuevo en Poleras AQUÍ

volver >