COMBATIENDO LA PIEL DE NARANJA

PRODUCTOS ANTI CELULITIS DE LA LINEA PERFECT BODY

La celulitis es una alteración de la piel que afecta al 92% de las mujeres y su aparición puede ser genética, hormonal, alimenticia, por sedentarismo, etc. Esta acumulación de tejido graso en caderas, glúteos, muslos, cara interna de las rodillas y pantorrillas, tiene un aspecto de hoyuelo y nódulos que... ¡nos avergüenza y limita al momento de lucir nuestro cuerpo!

PERO... ¡BASTA DE DERROTISMOS, COMIENZA A COMBATIRLA YA! NO ESPERES A QUE LLEGUE EL VERANO.

Nuestros Productos Anti Celulitis son una efectiva herramienta para disminuir los signos visibles de la celulitis, a la vez que mejora la salud de tu piel desde adentro... algo que no sólo decimos nosotras y las clientas que ya se han beneficiado con sus propiedades, lo asevera el estudio de la Clínica Orlandi, realizado en mujeres de diversas edades, desde la adolescencia a la menopausia.

* Se redujeron las medidas del grosor de los muslos, desde la primera medición.
* Clínicamente se notó menos nódulos o la llamada piel de naranja.
* No hubo ningún caso de reacciones adversas al uso de las prendas.
* Es importante destacar que ninguna de las mujeres del estudio estaba realizando tratamientos para la celulitis ni hicieron dieta durante el estudio o cambiaron su actividad física habitual.

Para saber más acerca de este estudio, ingresa a este LINK.

¿Cómo funciona el hilado de nuestros productos Anti Celulitis?
Están elaborados con una fibra de última tecnología llamada Emana, que contiene cristales bio activos, que al tomar contacto con la piel absorben el calor emitido por el cuerpo y luego lo regresa a él convertido en rayos infrarrojos elevando así la temperatura de la epidermis. Esto provoca una mejor micro circulación sanguínea y estimula la producción de colágeno, favoreciendo la reducción de los signos visibles de la celulitis, entregando mayor suavidad y elasticidad de la piel.

IMPORTANTE:
Debes usarlos de manera continua por 6 horas diarias y durante 30 días consecutivos. Los resultados están científicamente garantizados a través de protocolos internacionales.

volver >